BIOMAGNETISMO

La terapia de biomagnetismo, desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador.

Según su teoría del par biomagnético, una buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias.

Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas, aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo; lo que llama par biomagnético. Asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación, en el otro se produce alcalinización, y eso hace que en uno se acumulen virus y en el otro bacterias.

Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y bacterias que pueden afectar negativamente al organismo pierdan su capacidad patógena, liberando a la persona de la enfermedad muy rápidamente.