HIPNOTERAPIA

La hipnoterapia tiene un amplio campo terapéutico, basado en diferentes técnicas de manejo y control en áreas mental y emocional, que busca dar solución a problemas y trastornos en estos niveles.

En un placentero estado de relajación, profundo y guiado, accedemos regresivamente a información que ha estado oculta a nuestra conciencia y que nos es provechosa para entender, procesar y reprogramar patrones inadecuados de conducta, que pueden dar solución definitiva a problemas emocionales, psicosomáticos y de orden energético.

Es una experiencia trascendente de desarrollo personal, donde el terapeuta orienta y acompaña nuestros propios procesos internos.

Es un proceso consciente de liberación natural no invasivo, donde en ningún momento se altera la propia voluntad o memoria del paciente. Por el contrario, se está completamente despierto y bajo el control de su voluntad durante todo momento.

La hipnosis es una técnica antigua que ha ido evolucionando para tratar tradicionalmente, y con buenos resultados, patologías y trastornos como: depresión, agotamiento y estrés, ansiedad, angustia, pánico, fobias, timidez, autoestima y control del dolor físico y emocional. También como apoyo a tratamientos médicos variados, adicciones, control de peso, insomnio, mejora en rendimiento y problemas sexuales, entre otros.

No se puede esperar que en una sola sesión se solucionen conflictos de años, sin embargo, el alivio y los resultados positivos se observan desde la primera sesión. La resolución definitiva tarda varias sesiones, dependiendo principalmente de la sensibilidad, compromiso y trabajo personal del paciente, que van conduciendo gradualmente a los resultados esperados.