MÉTODO INTEGRA

Es una metodología de transformación a nivel subconsciente que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo que uno tenga.

Esto se logra por medio de sencillas técnicas energéticas que permiten el acceso a nivel subconsciente y ser capaces de realizar toda la transformación necesaria que nos permita alcanzar el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

Pese a ser desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, y podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas.

De la programación que dirige nuestras respuestas inconscientes lo más conocido son las creencias, habitualmente trabajadas en el mundo del desarrollo personal. Pero hay otros elementos que interfieren, como son las memorias emocionales con las que cargamos (bloqueos emocionales y traumas).

Beneficios de la terapia:
Rapidez en la obtención de resultados
No requiere entrar a otros estados de conciencia
No requiere tener que revivir hechos dolorosos
Cambios duraderos
Transformar interiormente a la persona
Trabajar un objetivo, sólo requiere de una sola sesión de 2 horas.

Está dirigida a cualquier persona, no importando edad, sexo, condición física, ni mental. Pueden tomarla desde niños muy pequeños (acompañados de un adulto), embarazadas, hasta adultos en edad avanzada.

Valor por una única sesión: $60.000
Duración de la sesión: 2 horas
Facilitador: Jorge Murphy Jiménez
Ingeniero civil industrial, coach ontológico, facilitador método Integra, astrólogo, terapeuta de biomagnetismo, tarotista terapéutico.