Tarot Terapéutico

El tarot es un oráculo de sabiduría que te muestra lo que tú no estás pudiendo ver de ti, de tu entorno y de tu vida y, en base a eso, te orienta para que puedas tomar las mejores decisiones en el momento presente.

Se trata de una lectura de tarot orientador y terapéutico, que está enfocada principalmente a que el consultante pueda descubrir y tomar consciencia de los aspectos que se mantienen ocultos en su cotidianeidad, en cualquiera de sus ámbitos.

A través de la lectura del tarot éstos aspectos salen a la luz con toda su sabiduría, constituyéndose en reales consejeros y orientadores para que el consultante pueda tomar las decisiones que necesita obtener y/o adquirir con un mayor grado de consciencia acerca de s mismo.

La lectura, consiste en una tirada general, para que a partir de ella se pueda interiorizar en los temas que más estén inquietando al consultante y de tiradas especiales para cada tema en particular que necesite saber.

Valor de la sesión: $35.000
Duración: 1 hora
Facilitador: Jorge Murphy Jiménez
Ingeniero civil industrial, coach ontológico, facilitador método Integra, astrólogo, terapeuta de biomagnetismo, tarotista terapéutico.